PERDER PESO

La compañía cuenta con dos productos naturales para perder peso: la HCG y el IASO CAFÉ DELGADA.
A continuación te explico cada uno de los dos productos.

HCG

La HCG es un auténtico quemador de grasa Anormal, y se acompaña con una dieta de 500 calorías. Por el hecho de incluir una dieta, este programa exige que las personas que lo toman sean disciplinadas. No se permite hacer ejercicios con este programa.

IASO CAFÉ DELGADA

El IASO CAFÉ DELGADA es una mezcla de Ganoderma Lucidum (conocido como “El Rey de las Hierbas”), café colombiano, azúcar natural de frutas y 6 ingredientes naturales que ayudan a perder peso. Este producto es recomendable para personas que gustan de beber café. Si la persona que lo consume practica ejercicios, su efecto es más rápido y mucho mejor.

IASO TEA

Para que un programa de control del peso sea efectivo, hay que tener en cuenta dos aspectos que son CLAVES: la DESINTOXICACION del cuerpo y la LIMPIEZA DEL COLON.

Cuando el cuerpo está INTOXICADO, pierde su capacidad para quemar la grasa corporal Anormal y, cuando lo desintoxicamos, recupera esta capacidad.

Por otro lado, cuando el colon está tóxico, el metabolismo se hace lento y el cuerpo también pierde su capacidad para quemar grasa y, cuando limpiamos el colon, el metabolismo se acelera, y el cuerpo recupera su capacidad para quemar la grasa Anormal.

El IASO TE es un té que contiene 9 hierbas y precisamente tiene las dos bondades explicadas en los dos párrafos anteriores, es decir, limpia el colon y desintoxica el cuerpo. Es por este motivo que el IASO TEA es el complemento ideal y obligado de la HCG y del IASO CAFÉ DELGADA.

Para visitar la página de la HCG, clic derecho aquí y luego clic izquierdo en “Abrir enlace en una ventana nueva”

Para visitar la página del IASO CAFÉ DELGADA, clic derecho aquí, y luego clic izquierdo en “Abrir enlace en una ventana nueva”

Para visitar la página del IASO TEA, clic derecho aquí, y luego clic izquierdo en “Abrir enlace en una ventana nueva”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: