Acerca del Autor

El hecho de haber nacido con una enfermedad congénita en el hígado, me inclinó a buscar siempre productos naturales, y a llevar una vida lo más sana posible, para ayudar a mi hígado a trabajar mejor y, de pasada, para ayudar a otras personas a mejorar sus diversos problemas de salud.

Por este motivo, fuí vegetariano desde el año 1979 hasta el año 1983.

Durante el período que fuí vegetariano, aprendí mucho, por ciencia y por experiencia, sobre el Naturismo, detalle que me hace diferente a cualquier otro distribuidor de productos del bienestar, no sólo de la compañía con la cual trabajo actualmente, sino también de cualquier otra compañía de la Industria del Bienestar.

En el año 2002, me cesaron de Telefónica y, desde fines del mismo año, me enrolé, como Distribuidor Independiente, a una compañía transnacional de la salud donde estuve 3 años.

En el año 2006 me enrolé a una segunda compañía transnacional de la salud, en la cual estuve dos años; luego a una tercera, en la cual estuve 4 años y, desde agosto del año 2011 estoy trabajando con Total Life Changes, con la cual pienso quedarme definitívamente porque, a mi entender, y de acuerdo a la experiencia que tengo en la Industria del Bienestar, aquí he encontrado, no sólo los mejores productos, sino también el mejor Plan de Compensación para la gente que quiere hacer el negocio.

Por todo lo expuesto, si además de tener interés en beneficiarte con los productos de la compañía, también tuvieras interés en beneficiarte económicamente, te invito a formar parte de mi equipo de consumidores entusiasmados con los productos de la compañía, lo cual trae como consecuencia la Libertad Financiera y la Riqueza.

En resumen, estoy trabajando con la compañía que tiene los mejores productos de la Industria del Bienestar. Es por este motivo que estos excelentes productos han generado un extraordinario negocio internacional, de manera que si, además de consumir los productos de la compañía, estuvieras interesado en involucrarte en el negocio, te comunicas conmigo a través de mi pagina “CONTACTO”, cuyo botón se encuentra en la parte superior de esta página.

¡Siento que el ayudar a la gente a mejorar su salud, es algo que no tiene precio, por éso es que me he involucrado a fondo en esta industria, la Industria del Bienestar!

En caso desees conocer todas mis páginas, colocas el cursor sobre mi nombre (Federico), en la parte superior derecha de esta página, y luego haces clic en la página que quieras visitar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: